Son muchas las mujeres que complementan el uso de su peluca con el de pañuelos, turbantes y gorras, también las hay que eligen esta opción como alternativa al uso de las pelucas.

En Tapias pensamos en todas las mujeres y personalidades, es por ello que no queremos dejar de ofrecer cuanto podáis necesitar en el ámbito estético para que os podáis sentir bien, guapas y listas para salir a la calle.

Los pañuelos y turbantes de los que disponemos están específicamente diseñados para las personas afectadas por alopecia o las que tengan una caída de pelo derivada de los tratamientos oncológicos.

Son complementos confeccionados con materiales suaves y  naturales y fáciles de colocar.

Cada modelo tiene unas características y posee una o varias funcionalidades, es por ello que os invitamos a que os paséis por el centro  sin compromiso para estudiar y ver que modelos os pueden quedar mejor. Nuestras cabinas individuales dotadas con espejos os aportarán la máxima discreción y comodidad que necesitáis para este caso.

También disponemos de flequillos y nucas como complemento que aporta más naturalidad a tu look al utilizar los turbantes, pañuelos y gorras.

Sea cual sea la opción que elijas, nuestro equipo te enseñará formas y estilos de lucir los pañuelos y turbantes para que puedas sacarles el máximo partido.

Te enseñamos una muestra

OK